Liga Deportiva Alajuelense tenía una sorpresa para el inicio de la final de la segunda ronda contra Saprissa. Después de mucho tiempo, aquel futbolista rojinegro que se lesionó en el clásico del 16 de febrero en la casa de Saprissa volvió a entrar en convocatoria con los rojinegros.
Fue una larga espera, que requirió inclusive de una cirugía, pero sabía que lo principal era recuperarse bien y estar disponible en el momento en que más lo necesitara la Liga.
Joshua Navarro volvió a entrar en una convocatoria con la Liga y, aunque estará entre los suplentes, no descarta tener minutos. Si Alexandre Guimaraes decidió tenerlo ahí, es porque puede echar mano de él en cualquier momento.
“Estoy con muchas ganas de que me den minutos para aportarle al equipo. Allá en Tibás fue donde tuve la fractura del quinto metatarso (dedo pequeño del pie) y ya otra vez de vuelta”, expresó Joshua Navarro en declaraciones a Teletica Radio, en la previa del juego de ida de la final de la segunda ronda.
Tiene probabilidades de jugar, ya que Fernando Lesme se lesionó en el partido anterior contra Herediano. En el momento, el futbolista no sintió dolor, pero La Nación sabe que al día siguiente amaneció con una inflamación importante en el pie.
Ahora es el turno de Joshua Navarro y confiesa sentirse con muchas ansias. Él nunca había pasado por una lesión así y asegura que es complicado, porque uno desde semanas atrás pensaba que ya estaba listo.
“Pero es por las mismas ansias de querer volver y aquí estamos. Hablaba con varios compañeros, porque uno desde la grada tiene muchas ganas, muchas ansias de estar abajo en la cancha aportando. Fueron meses un poco complicados, porque deseaba recuperarme rápido y, por dicha, ya se me dio”, insistió.
Joshua Navarro contó que al conversar con Alexandre Guimaraes, el técnico le pidió que viera videos y partidos para que estuviera en sintonía con lo que él pretende en la parte ofensiva.
“Lo que él quiere es intensidad también, es un muy buen entrenador, con bastante experiencia y espero que en estos partidos se vean los resultados. Nosotros vamos paso a paso, partido a partido, no vamos a apresurarnos, hay que darlo todo”, apuntó el futbolista que está de regreso, después de esa lesión que sufrió en la casa de Saprissa.