Alajuela. Aunque reconocen que la derrota ante Saprissa , el domingo pasado, los dejó varias heridas, en Liga Deportiva Alajuense se apresuran a dejar atrás ese episodio para enfocarse en una semana con dos partidos que podrían ser claves en su intención de mantener el primer lugar del Invierno.
Ayer, luego de su primera práctica tras el clásico , les jugadores manudos aseguraron que su objetivo de clasificar en la cima del certamen sigue intacto, a pesar de que no alcanzaron la meta de sumar nueve puntos ante rivales directos.
“Hoy (ayer) hablamos del partido ante Saprissa, rescatar las cosas buenas que hicimos y las malas también; enfocarnos en esta semana porque tenemos un partido duro el miércoles. La historia y lo que significa este club nos obligan a seguir arriba liderando el torneo”, afirmó el volante argentino Pablo Gabas.
La Liga enfrentará el miércoles a Carmelita y el fin de semana recibirá a Limón –ambos juegos en el Alejandro Morera Soto–, dos rivales que en el cuartel manudo ven como complicados, a pesar de que no están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.
“El equipo tiene claro que si quiere seguir de líder, tenemos que ganar los juegos que siguen. Carmelita es un equipo ordenado, con juego rápido por las bandas, y quiere sumar para meterse en la clasificación”, resaltó el defensa Johnny Acosta.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.