-¿Cuál es la valoración del triunfo?
-Las impresiones son las mejores. Volvimos a hacer un partido bastante bueno, llevando el juego hacia donde queríamos hacer daño y, cuando debimos controlar, también lo hicimos. Teníamos la misión de venir por los tres puntos para esperar a Comunicaciones en casa y allí hacer el juego que tengamos que hacer para quedar en primer lugar.
Estoy feliz porque ganar aquí no es fácil. Nosotros pudimos encontrar los goles en momentos certeros, pero ahora debemos mirar el próximo encuentro contra San Carlos.
-¿Qué criterio tiene sobre Diego Campos?
-Es un jugador que está encontrando el gol de manera increíble, porque también es un futbolista al que nosotros queremos que encuentre espacios, y lo ha hecho. Nosotros estamos muy contentos con él. Ha luchado mucho para tener protagonismo, y ahora le está llegando.
-En el segundo tiempo, dio la impresión de un manejo defensivo...
-No estoy de acuerdo. Creo que replegarse para abrir espacios y contragolpear es una cosa; eso lo hicimos en el segundo tiempo. Pero los rivales también juegan. Alianza fue vertical, está jugando en casa y hay que darle mérito a lo que hacen.
Nosotros vinimos a sacar un resultado y lo hemos conseguido. Ahora estamos muy cerca de la próxima fase, y eso es lo que nos interesa.