1 ¿Cuánto les puede ayudar tener esta ‘semana larga’?
–La semana pasada, al suspenderse el juego ante Pérez Zeledón, el grupo se sintió bien, pudimos controlar las cargas y la verdad que nos cayó bastante bien, ojalá que esta otra ‘semana larga” tengamos una buena recuperación y un buen trabajo.
2 ¿El gol que consiguió el sábado puede liberar a Víctor Núñez y al equipo de la presión por alcanzar el récord?
–Sí, Mambo dijo que todos estábamos pendientes y empujábamos para que pudiera alcanzar el récord, ojalá que ahora el equipo siga empujándolo para que rompa la marca y se sienta más cómodo dentro del campo, así vamos a ganar a un goleador, porque también está cerca del máximos artillero del certamen.
3 ¿Cómo se va a manejar el tema de las bajas por la convocatoria a la Selección?
–Tenemos a José Miguel Cubero, Esteban Granados y Leonel Moreira con la Selección, pero hay jugadores que pueden suplirlos, hemos estado dándole minutos a varias figuras, así que esperemos que ellos puedan hacer una buena labor en el equipo.
4 ¿Les da tranquilidad el calendario que tienen para las últimas fechas?
–No, de ninguna manera nos sentimos confiados, ni sentimos que tenemos el calendario más favorable. Recibimos a Limón, que está luchando por recoger puntos, y después tenemos partidos difíciles con Pérez Zeledón y Carmelita, que están luchando por un cuarto lugar. Son tres finales y el equipo los encarará como tales.
5 ¿Crece su imagen de favorito al ganarle al segundo, tercer y cuarto lugar en una semana?
–Sabemos que somos un candidato fuerte al campeonato, pero no nos dormimos en eso, tenemos que esforzarnos al máximos. La afición nos ve como favoritos, pero aquí los entrenamientos son al máximo, no nos sentimos campeones, para eso hay que sudar, trabajar y correr mucho.