Warren Madrigal, delantero del Deportivo Saprissa, sufrió una ruptura de menisco en la rodilla izquierda y estará al menos tres meses fuera de las canchas. La lesión ocurrió durante el partido del domingo pasado en el que Saprissa venció 2-0 a Herediano, en una jugada con Fernán Faerron.
Allan Alemán cree que Faerrón entró con mala intensión a Warren Madrigal (ver hasta el final) pic.twitter.com/1FfBrukF6j
— TD Más (@tdmas_cr) April 2, 2024
El atacante tuvo que abandonar el campo al minuto 39, siendo reemplazado por Javon East. Allan Alemán, exjugador de Saprissa y panelista en el programa La Platea de TD+, declaró que Faerron golpeó intencionalmente a Madrigal.
LEA MÁS: Saprissa debe reinventarse debido a graves lesiones
“En una jugada intencional lesionó a Warren”, dijo Alemán en el programa. Christian Sandoval, director del programa, cuestionó cómo podía asegurar Alemán que hubo intención de Faerron.
Acá se lesionó Warren Madrigal pic.twitter.com/MCOH6N9iDM
— TD Más (@tdmas_cr) April 1, 2024
“Yo estaba en el estadio y veo cuándo hay mala intención y cuándo no. Yo sé cuando alguien va con intención buena y golpea y otra cosa cuando deja el pie y se lleva a alguien”, respondió el exatacante saprissista. Alemán insistió en que está seguro de que Fernán quiso golpear a Madrigal, quien tras la disputa por el balón con el zaguero, cayó y debió salir del compromiso.
LEA MÁS: Warren Madrigal, Saprissa y la Selección de Costa Rica reciben durísima noticia
Añadió que el árbitro no señaló falta porque Fernán golpeó la pelota. Allan se apoyó en su experiencia como futbolista para volver a mencionar que hubo intención de Fernán Faerron en golpear a Warren Madrigal.
“Eso es como que él vaya a despejar y yo vaya con el codo y le quiebre una costilla, y el árbitro no pita porque despejó la bola”, señaló Alemán.
Christian Sandoval le preguntó a Víctor Mambo Núñez si observó mala intención y él respondió que vio una jugada normal, mientras que David Diach resaltó que los clásicos son así.
Pese a que Warren Madrigal reportó poco dolor durante el domingo, el lunes anterior fue sometido a una resonancia magnética que reveló la presencia de una lesión grave. El menisco de la rodilla izquierda está roto y Madrigal debe pasar por el quirófano.