Anderson Canhoto fue una de las claves de Alajuelense en el clásico nacional contra Saprissa. El futbolista brasileño tuvo un duelo exigente contra Ryan Bolaños y, al final, la entrada de Creichel Pérez reforzó esa zona, permitiéndole al sudamericano tener más libertad y marcar.
Canhoto afirmó, luego del compromiso, que ante Saprissa vivieron un juego complicado, en el que siempre buscaron la victoria, pero una jugada a balón parado fue la que le dio vida al rival.
“Les quedó un balón parado, pero jugamos bien. Nosotros apostamos por ganar, queremos siempre triunfar. Bueno, vamos para adelante y en el próximo partido vamos a buscar los tres puntos para esta gran afición”, declaró.
Anderson también dio a conocer que se siente muy contento en Costa Rica.
“Estoy feliz por todo lo que estoy haciendo en Alajuelense. Quiero llegar y dar más. Las personas de Costa Rica son muy buenas; principalmente a los de la Liga les agradezco mucho cómo me han ayudado”, relató.
Canhoto añadió que su diana contra la “S” es una de las más importantes de su carrera deportiva.
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.