-¿Cómo toma los gritos en su contra de parte de la afición de Alajuelense?
-La verdad que nosotros lo que hacemos es esforzarnos al 100 por 100, tenemos la deuda que no hemos ganado en casa. Disculparnos con la gente, pero siempre está el trabajo adelante. Queda mucho, se nos escaparon puntos importantes, pero estamos a dos puntos del liderato. Ahora tenemos 10 días para trabajar y seguiremos por línea del trabajo. Hay que poner el pecho y salir adelante.
-¿Qué piensa de la polémica arbitral al final del juego?
-No tengo opinión de que se marcaron nueve minutos y se jugaron cinco minutos, ya opinarán los encargados del arbitraje sobre esto.
-¿Le sorprendió que la gente se comportara así?
-Seguramente es entendible que la gente esté molesta, pero estamos a dos puntos del liderato. Es algo normal que la gente esté así, ahora nosotros debemos trabajar para darle a la gente la alegría. No hemos conseguido un resultado positivo, pero debemos trabajar fuerte por esto.
-¿Qué necesita usted para rendir en Alajuelense? Porque le han dado de todo...
-Vamos a ver al final cómo termina esto. Al final hacemos cuentas, hoy en día trabajamos duro para ser superlíderes, pero al final haremos cuentas para ver si con lo que estamos trabajando se conseguirá el objetivo de ser campeón.
-¿Hay más presión ahora que antes?
-Esto es muy repetitivo con el tema de la gente, pero el objetivo es salir campeón. Ahora no hay más presión que antes, nosotros continuamos trabajando para salir campeones. Estamos en la quinta fecha y a dos puntos de la punta, ahora queremos ser más equilibrados y tener mejor funcionamiento para evitar altibajos.
-¿Qué responsabilidad tiene en esta situación?
-Yo soy el líder y siempre tendré la mayor responsabilidad. Siempre defenderé al jugador porque se esfuerza y trabaja duro. Siempre queremos ganar, pero en ocasiones no lo logramos, ahora solo queda seguir trabajando duro.
-La afición siente que usted ha estado mucho tiempo pero ha carecido de resultados.
El tema de la afición con mi persona es tuyo. Yo no lo veo de esa manera. Yo llevo tres años en el club y cuatro títulos, después la gente puede estar molesta porque no ganó. Ahora hay que buscar ganar.