El Deportivo Saprissa intentó fichar a Celso Borges, pero sus propuestas no fueron suficientes y por eso el volante terminó vistiendo la camiseta del archirrival.
LEA MÁS: Alajuelense usó un ‘hackeo’ para anunciar fichajes de Celso Borges y Gabriel Torres
El aspecto económico fue el que inclinó la balanza para que el futbolista nacional decidiera firmar con Liga Deportiva Alajuelense y no con los morados.
Al menos esa es la explicación que encuentra el gerente deportivo del equipo tibaseño, Ángel Catalina, quien antes de viajar a Guatemala, para el partido de este jueves por la Liga Concacaf, dio su criterio del fallido fichaje.
“Estuvimos hablando con él, se le pasó una propuesta y el club hizo un esfuerzo en esa propuesta, siempre respetando la disciplina financiera de la entidad y una propuesta consecuente a respetar el equilibrio económico de nuestra planilla. A partir de ahí respetamos la decisión de que (Celso) haya preferido otro equipo y no haya querido venir a Saprissa”, dijo el español a Teletica Deportes.
“Hay jugadores que vienen, otros que no vienen. El club le pasó una propuesta, hemos hecho un esfuerzo, pero respetando el plan del club en cuanto a la disciplina financiera que nos hemos impuesto y para mí también es importante respetar el equilibrio a nivel económico”, insistió el gerente.
De esta forma los morados cerraron la contratación de futbolistas para lo que resta del Apertura 2021. Catalina contrató a seis futbolistas: Jossimar Pemberton, Kevin Chamorro, David Ramírez, Kevin Espinoza, Julen Cordero y Carlos Villegas.
Celso Borges regresa al país luego de 12 años jugando en el exterior. En el 2009 el mediocampista salió del Monstruo para enfrentar su primera aventura en Europa, con el Fredrikstad de Noruega.