Varias semanas después de que Alajuelense y Ángel Tejeda pusieron fin a su relación contractual, el delantero catracho que no logró marcar diferencia en la Liga regresa al Estadio Alejandro Morera Soto.
Ahí se entrenó al filo de la tarde de este lunes, en la práctica que sostuvo el Olancho de Honduras en la casa rojinegra. Posiblemente, el exdelantero de la Liga jugará este martes, a las 8 p. m., enfrentándose al que fue su equipo en el primer semestre del año.
“Ángel nos conoce bien, pero nosotros también a él. Hay cosas que se pueden variar de una temporada a otra, igualmente Ángel no es todo el equipo del Olancho”, apuntó Celso Borges.
Indicó que con solamente el hecho de que Olancho fuera finalista en un torneo en Honduras donde sacó a equipos que eran favoritos, habla muy bien de ellos.
En la Liga efectuaron un análisis de video de su rival de este martes para darse una idea de qué se podrían topar, pero también se enfocan más en lo que ellos mismos puedan hacer ante un rival que por primera vez clasificó a una competencia internacional.
“Por historia y por tradición no gana nadie los partidos, tenemos que jugar, tenemos que hacerlo bien y es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien. Con esas cosas hay que tener cuidado y respeto, ya hemos aprendido nuestras lecciones muy duras de lo que pasa si sobreestimamos a algún equipo y en este caso no puede ser así”, concluyó Celso Borges.