Ariel Rodríguez volvió a sonreír en La Cueva. Lo hizo más de dos años después de su último tanto como jugador de Saprissa y precisamente ante su última víctima: Liberia.
El ariete agradeció su primera titularidad en la temporada con un gol tempranero a los dos minutos.
Su tanto significó los tres puntos para el Monstruo y le permitió seguir en la pelea por el liderato.
LEA MÁS: Saprissa jugó al gato y al ratón con el débil Liberia
Ariel festejó ante el mismo rival al que le anotó su último gol con la casaca morada, el 9 de diciembre del 2015. En esa oportunidad, Rodríguez concretó doblete en la victoria 5-0.
El ariete se desempeñó hoy como centro delantero. David Ramírez jugó de extremo derecho. Ese fue el cambio que efectuó el cuerpo técnico para darle espacio a ambos atacantes en el once estelar.
“Estoy muy contento por el rendimiento del equipo. Esto no es un tema de Ariel Rodríguez si no de un trabajo en equipo. Estoy satisfecho porque fue mi primer partido de titular y deseo seguir ganando ritmo de juego”, comentó el jugador.
El delantero sumó 70 minutos en el campo y le dio su campo al hondureño Jerry Bengtson, quien intentó marcar diferencia.
En la encarnizada lucha por la titularidad en el puesto de centro delantero, el primer puesto es para Ramírez, el segundo es de Ariel, el tercero de Bengtson y el cuarto de Jonathan Moya.
Este fue el cuarto partido de Ariel con la S y contabiliza 124 minutos. Por su parte, Ramírez tiene 863 minutos, Bengtson 252 minutos y Moya 107 minutos.
“El ritmo lo ganaré en los partidos. Uno necesita jugar y jugar. Mis compañeros han hecho un gran trabajo, por eso sabía que cuando me dieran la oportunidad tenía que esforzarme al máximo para poder seguir siendo tomado en cuenta”, concluyó Ariel.
El atacante está disponible y espera ser tomado incluido en el juego de este miércoles a las 7 p. m. ante el América de México, en el Estadio Ricardo Saprissa. Este encuentro es por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.