Michael Barrantes volvió a anotar para su equipo, el Aalesunds, esta vez para abrir el marcador del partido que empataron 2-2 contra el Stromsgodset por la liga noruega.
La alegría no duró mucho ya que el Stromsgodset supo manejar el partido en su casa.
Barrantes jugó los 90 minutos del encuentro mientras que su compatriota Pablo Herrera no estuvo dentro de los convocados.
Con este resultado el Aalesunds suma 24 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla general.
Ahora Barrantes se enfrentará el jueves nuevamente contra Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar de Holanda , al que en el partido anterior le propinó dos tantos.
También en Noruega, el lateral costarricense Dave Myrie debutó con gol, aunque luego el Fredrikstad cayó por 3-1 ante el Tromso. Myrie ingresó de cambio al 77' y Celso Borges jugó como titular.
Con la derrota el Fredrikstad se mantiene con 23 puntos y dos casillas por debajo del Aalesunds.
Otro de los legionarios que debutó fue Diego Estrada, quien desde que llegó a España no había tocado bola en el equipo B del Zaragoza. Su equipo cayó derrotado 3-0 ante el Denia, por la tercera división.
En Rusia, Marco Ureña no estuvo entre los convocados del Kuban Krasnodar, que venció 5-0 al Volga. Con la victoria su equipo se coloca en sétima posición con 34 puntos, 11 más abajo del líder, CSKA Moscú.
Los ticos en el exterior que sí ganaron con sus respectivos equipos fueron Leonardo González y Rodney Wallace, de la MLS, en encuentros disputados el sábado.
En el Seattle Sounders, Leo jugó los 90 minutos y su equipo sacó la victoria 0-1 ante el FC Dallas.
Mientras que Wallace se mantuvo en la banca viendo cómo su equipo, el Portland Timbers, derrotaba al Whitecaps 2-1.