Heredia. El defensor del Club Sport Herediano, Francisco Calvo, volvió ayer a integrarse al cuadro florense luego de que no pudiera integrarse al Stade Brest de la liga francesa.
Según el jugador las condiciones en las que se marchó fueron totalmente distintas a las que se encontró a la hora de llegar al club francés y por eso decidió retornar al Herediano.
“Desafortunadamente antes de viajar iba con una idea, estaba casi todo cerrado y cuando llegamos allá me cambió todo. No se concretó por la parte administrativa”, explicó ayer el defensor de 19 años.
Calvo indicó que el equipo vendió a un delantero al Lille y la urgencia por llenar ese espacio le complicó su fichaje con el Stade Brest.
Además, se mostró un poco molesto con sus representantes, pues realizó el viaje porque estos le indicaron que tenía un 99% de posibilidades de firmar con el club galo.
Por su parte, el representante del jugador José Luis Rodríguez no quiso tocar más el tema, pues es algo complicado.
“Exactamente como lo dijo Francisco el club cambió algunas cosas y lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo, pero quedaron las puertas abiertas”, indicó el representante vía telefónica desde Estados Unidos.