Disfrutando de su cena en el hotel Hotel Howard Jhonson en Guatemala, Carlos Avedissian, director técnico de la Selección Nacional Femenina de Costa Rica, aseguró que a pesar de que se cumplieron las metas, aún queda mucho trabajo por delante.
El timonel de la Tricolor aseguró vía telefónica que los buenos resultados conseguidos y que le dieron el título de Uncaf a las ticas, se debió primero a la ayuda de Dios y segundo al trabajo desarrollado por las futbolistas.
"Hicimos un gran trabajo en este torneo, el trabajo de las muchachas fue muy bueno y gracias a Dios logramos los resultados que veníamos a buscar", expresó Avedissian.
Las tres victorias conseguidas por el combinado nacional, donde anotó 10 goles y no recibió ninguno, alientan para el Premundial de la categoría mayor que se disputará en Estados Unidos y los Juegos Panamericanos en Toronto el próximo año.
"Estos resultados siempre son positivos porque vemos que tenemos un gran futuro. En esta selección estuvieron jugadoras de la Sub 17, Sub 20 y mayor y todas se compenetraron muy bien con el trabajo. Ahora trabajaremos en microciclos para prepararnos para el Premundial", finalizó el estratega.
La selección estará arribando a suelo costarricense este martes a las 4:30 p. m.