El técnico de Saprissa, Carlos Watson, se mostró satisfecho por la victoria de 1-2 sobre Pérez Zeledón, la cual casi que le aseguró el primer lugar de la fase regular y por ende, el boleto a la final del torneo.
Lea: Alajuelense clasifica a la siguiente ronda y solo una catástrofe le quitaría el liderato a Saprissa
¿Cómo analiza ser líder virtual del campeonato?
Lo más importante es que alcanzamos un objetivo que nos habíamos trazado. Estamos con una garantía de que vamos a estar en la final, pero todos sabemos que vamos a competir en la cuadrangular. Independientemente del campo de juego, no nos íbamos a lamentar e íbamos a sacar el resultado y así fue.
¿Cómo le afectó el estado del terreno de juego?
Sabíamos, por lo visto en el partido anterior de Pérez Zeledón, que el campo estaba difícil y queríamos un equipo fuerte en ataque. Nos ha costado acomodarnos al campo, durante la primera media hora nos costó, pero poco a poco fuimos adaptándonos a las condiciones hasta llegar a jugar un buen partido.¿
Al medio tiempo le hizo un reclamo al árbitro. ¿Qué fue lo qué pasó?
Dije algunas cosas de fútbol, no fui irrespetuoso, pero sí hice enfásis en algo que creí importante para ellos y para nosotros como actores, tanto para Pérez como Saprissa.
¿Qué tiene exactamente Jeikel Medina?
Fue operado de urgencia, al final se descubrió un desprendimiento del menisco. No quiero entrar en ese tema, que es médico. Ya él está entrenando, aunque intensamente todavía no. No sabría darle un plazo, pero podría decir que para el primer partido de la cuadrangular podría estar, eso es lo que yo opino, pero lo directo debe ser con el médico.
¿Cómo explicar la primera media hora del equipo? A usted incluso se le vio molesto...
No diga molestia, el estadio está lleno, Hansell Arauz está a 20 metros de donde estoy, no me oye y había que recomponer una situación que se estaba dando.
¿Estaba molesto por los dos goles anulados?
Cuando hemos sido aparentemente perjudicados no he dicho nada. Siempre digo que no voy a hablar, fueron anulados dos goles, no los he visto, no tengo más criterio.