El Año Nuevo traerá el regalo más esperado para Carmelita: su nuevo estadio.
El nuevo recinto deportivo se ubica en Montecillos de Alajuela, específicamente en el Complejo Deportivo Wílmer López.
Por el momento tiene un aforo de unas 1.000 personas, pero cuando se enfrente a clubes tradiciones podrían ampliarlo a 3.000 con graderías móviles.
Isidro Zamora, presidente carmelo, afirmó que es una inversión del empresario Hugo Bolaños, del complejo deportivo del Pato López.
“Yo creo que es una realización que se soñó durante muchos años. Durante muchos años fuimos el equipo errante, siempre fuimos visita y ahora esto nos permite entrenar y jugar en una misma cancha”, expresó Zamora.
Además, el jerarca manifestó la importancia con crear un nicho con la población de los alrededores para que lleguen a convertirse en aficionados de la institución.
LEA MÁS: Suhander Zúñiga irá a prueba al Pachuca de México
Zamora agradeció el convenio que tiene la institución con la Academia, pues ha incrementado el rendimiento de sus jóvenes valores y ahora hasta estadio les brinda.
Un aspecto que hace falta en el estadio es la iluminación, por lo cuál los verdolagas deberán utilizar otra casa para sus juegos nocturnos.
Carmelita estrenará este estadio en la quinta fecha del Clausura 2018, cuando reciba a Pérez Zeledón el domingo 21 de enero.
Dos jóvenes promesas
Zamora confirmó a este medio que los jóvenes Suhander Zúñiga y José Rodolfo Alfaro partirán al extranjero a hacer pruebas.
El caso de Zúñiga, partirá al Pachuca Sub-20, mientras Alfaro al Sporting de Lisboa, club en el que militan los ticos Bryan Ruiz y Carolina Venegas.
El presidente carmelo sueña con que se queden en el extranjero y asegura que tienen calidad para hacer carrera internacionalmente.