El juego que el sábado debieron efectuar Grecia ante Cartaginés se convirtió en una novela que cada vez suma un capítulo más.
Primero fue la lluvia, la rayería y la iluminación que no tenía el aval, lo que impidió el partido el sábado en el Estadio Rafael Bolaños, sede de Carmelita de la Segunda División.
El compromiso se reprogramó para este domingo a las 3 p. m., según la dirigencia de Cartaginés sin consultarles a ellos o a los dirigentes de Grecia, porque ambos clubes se pusieron de acuerdo para las 4 p. m., pero Unafut indicó que debe ser una hora antes.
LEA MÁS: Cartaginés debe enfrentar a Grecia sin el apoyo de sus aficionados
Ahora Cartaginés anunció que le solicitan al Comité de Competición que les asignen los puntos.
“Nuestro departamento legal detectó una serie de irregularidades en la programación del juego Municipal Grecia ante el Club Sport Cartaginés por la fecha 21 del Torneo de Clausura 2023″, destacó el conjunto blanquiazul en el comunicado enviado a los medios de comunicación, sin revelar las razones por las que consideran que deben recibir los puntos.
Cartaginés debe presentarse al Estadio Rafael Bolaños y arrancar el compromiso a las 3 p.m. como lo estableció Unafut el sábado a las 11 p. m.
En caso de no presentarse o negarse a jugar, se expone a una sanción, porque Competición aún no se ha pronunciado a la solicitud de puntos que pidió Cartaginés.