Cartaginés decidió salir a fichar en el último día de mercado y cumplió uno de los pedidos de su entrenador: contrató al portero Bryan Cordero.
Cordero, de 28 años, se integrará este martes al equipo y llega como relevo de Darryl Parker, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado y estará entre ocho y nueve meses fuera.
El nuevo cancerbero tiene experiencia en la Primera División con Limón, Santos de Guápiles y Jicaral. Hasta el fin de semana estaba con Turrialba, en la Liga de Ascenso, pero finalmente aceptó la propuesta de los blanquiazules.
El técnico Paulo César Wanchope ya había adelantado que necesitaba un arquero más. Esto pese a que el titular es Kevin Briceño y Christopher Moya, juvenil de 19 años, dejó muy buenas impresiones ante Saprissa (jornada cinco).
Los de la Vieja Metrópoli afrontan el Apertura 2023, la Copa Centroamericana y el Torneo de Copa al mismo tiempo. La agenda está cargada y ante cualquier eventualidad, Chope prefirió sumar un cancerbero más.
Incluso, las previsiones pasan por alguna lesión que pueda presentar Briceño, quien en las últimas dos temporadas sufrió dolencias que lo sacaron por tiempos prolongados.
Es más, Kevin no inició el campeonato actual por expulsión y también se resintió de una de sus manos. Parker tomó el papel de protagonista y estaba firmando actuaciones muy destacadas, hasta que vino la ruptura de sus ligamentos.
Ahora sí, los brumosos dan por cerrada su planilla y es que el periodo de inscripciones cierra este 4 de setiembre, a las 11:59 p. m.