Fútbol Nacional

Cartago: la ciudad más feliz del mundo

El festejo de la afición del Cartaginés tuvo su clímax a las 4:30 a. m. cuando el equipo llegó al corazón de la provincia. Este jueves los fanáticos siguen celebrando, lucen sus camisetas con orgullo y las banderas ondean en las casas

EscucharEscuchar

Si es de los que imaginó y hasta soñó cómo sería el festejo el día en el que el Cartaginés derribara la gigantesca muralla que le impedía ser campeón, se quedó corto. Créamelo, se lo digo con conocimiento de causa y como testigo directo de la fiesta más linda, conmovedora y una que tenía y seguirá teniendo un sentimiento casi imposible de describir.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.