Lo peor que le podía pasar a Liga Deportiva Alajuelense le ocurrió y era terminar de decepcionar a su afición, también en el plano internacional. Aunque falta un juego en esta serie de octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, esa derrota de 4-0 en Estados Unidos parece lapidaria para los rojinegros.
Instantes después de que se acabó esa debacle rojinegra en el Gillette Stadium, Celso Borges dio una declaración breve en la zona flash.
“Agradecerle a la gente que vino hasta acá, que nos vino a apoyar, se lo agradecemos mucho. Nos habría encantado que fuera otro resultado, no fue así, pero tenemos que luchar hasta el final siempre”, apuntó Celso Borges.
Cuando le consultaron sobre lo que le pasó a Herediano en el primer partido contra Toluca, lo que ocurrió después y si Alajuelense está para algo similar, el capitán de la Liga no lo pensó mucho.
“La fe es lo último que vamos a perder y la esperanza del trabajo que venimos haciendo. Es verdad que es un resultado difícil, pero vamos a darlo todo, por supuesto”, aseguró Celso Borges.
El partido de vuelta será el 14 de marzo a las 6 p. m. en el Estadio Alejandro Morera Soto. Ahí terminará de resolverse una serie, en la que New England Revolution tiene una ventaja de 4-0.
"Tenemos que luchar hasta el final siempre." - Celso Borges 🎙️@ldacr | #ConcaChampions pic.twitter.com/n68Q6alXaI
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) March 7, 2024