Redacción
Christian Bolaños vivió un partido especial frente a Cartaginés, pues tuvo que soportar las constantes provocaciones de la afición brumosa, la cual no se cansó de meterse con él. Bolaños aún así no se achicó y, por el contrario, sacó lo mejor de su repertorio para impulsar a Saprissa en la gramilla natural del Fello Meza.
El volante tibaseño brindó dos asistencias y marcó una anotación, por lo que tuvo que ver en todos los goles de los saprissistas, al igual que lo hizo Ariel Rodríguez, quien marcó dos tantos y puso un pase gol. De hecho, en la anotación que marcó, el futbolista se llevó sus manos a los oídos, mientras celebraba.
Al final del cotejo, el jugador le pidió disculpas a la afición por la forma en que decidió festejar. "Con el gol quiero hacer un punto y aparte y pedirle disculpas a los aficionados, soy un ser humano y me equivoqué. Me dejé llevar por las emociones", declaró.
Sobre su actuación, Bolaños no quiso profundizar sobre su nivel, ya que considera que él prefiere guiarse por el trabajo de todo el grupo.
"Yo no hablo nunca de la parte individual, soy un jugador progrupo, si el equipo no hace las cosas bien pues ahí estaré, y si está bien también estaré", enfatizó.
Christian militó hace un año con Cartaginés, equipo con el que no consiguió una sola anotación, por lo que su paso fue muy cuestionado, al punto que nunca logró que la afición lo respaldara.
El mundialista de Alemania 2006 y Brasil 2014 ya suma dos anotaciones en el presente certamen, debido a que también le marcó de penal al cuadro de Pérez Zeledón, hace una semana.