1 ¿Qué sabor deja el empate ante Saprissa?
–No sabe bien, nos vamos disconformes. Me gustó mucho el trabajo del equipo, pero nos faltó contundencia en ataque y meter el penal, ahí sí nos hubiéramos ido contentos para San Carlos, pero la carrera no termina ahí, tenemos que seguir el camino hacia adelante.
2 ¿Qué análisis hace del partido?
–El juego lo trabajamos con mucho orden, teniendo un bloque defensivo muy compacto y escalonado. Tratamos de amarrar las figuras de Saprissa, pero sin renunciar al ataque.
3 ¿Qué proyección hace para San Carlos en la lucha por clasificar?
–Bueno, tenemos que ganar todos los puntos en casa y mínimo estamos forzados a sacar una victoria en Limón o en Alajuela para poder clasificar sin problemas.
4 ¿Se va frustrado por las ocasiones de gol erradas ayer?
–No hay partido perfecto, siempre hay alguna distracción o falla en la marca; en un partido pueden pasar muchísimas cosas. Siempre se intenta cometer los menores errores posibles. En defensiva, cometimos uno y lo pagamos con el gol de Saprissa, y arriba malogramos varias ocasiones de gol que nos pudieron dar los tres puntos y más tranquilidad, pero ni modo.
5 ¿Qué balance hace de su experiencia en el banquillo norteño?
–Ha sido muy buena e importante. Esta es una experiencia para crecer. Sé muy bien que todavía me falta demasiado, pero la idea es de acumular mucha experiencia. Al profesor Marvin (Solano) le van a dan de alta el próximo primero de abril y es casi un hecho que se reintegre por completo con nosotros para el partido contra Limón o posterior a ese juego.