Redacción
Claudio Ciccia comentó tras vencer a Saprissa que el Cartaginés hizo un gran partido y que el triunfo tiene un gran significado en la parte anímica.
"Es una gran victoria por lo que significa en la parte psicológica y moral. También por el hecho de haber hecho un buen partido. Explotamos nuestras fortalezas y no merecimos pasar esa angustia al final ante un rival que podríamos toparnos en la final. Como lectura, creo que estamos preparados para luchar ante cualquier rival".
El uruguayo adelantó que pensará si le da descanso a algunas figuras para el encuentro contra Limón, sin embargo, confirmó que tienen un objetivo muy claro en la fase regular.
"Yo quiero salir tercero y para eso tenemos que ganar en Limón. Veremos a los jugadores que están disponibles pero quien esté está a la altura de defender la camiseta del Cartaginés".
Ciccia expresó que no especulará con un emparejamiento para semifinales porque todos los rivales tendrán un nivel similar.
"Los cuatro somos muy parejos. Los partidos se van a definir por detalles y así se ha marcado la pauta en los enfrentamientos entre los tradicionales".
Claudio negó que hiciera una petición especial a sus jugadores para que remataran al arco, en vista de los constantes errores en la portería del Saprissa.
"Se les pide que tengan la condición de rematar independientemente del rival. El respeto máximo para todos los rivales".