Saprissa hizo realidad uno de sus anhelos más grandes y es que el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández, ubicado en Curridabat, es ya una realidad. Los morados dieron a conocer este viernes los resultados finales de la primera etapa del proyecto.
Si bien, a finales de setiembre el primer equipo masculino estrenó la cancha y realizó ahí parte de su preparación para luego ganar la estrella 37, en el Torneo de Apertura 2022, fue hasta mediados de noviembre que el sueño de los tibaseños se ve como toda una realidad.
LEA MÁS: Saprissa dio a conocer su primer refuerzo para el Torneo de Clausura
En esta primera fase se presentaron dos gramillas para prácticas (sintética y natural) y un camerino. Sin embargo, la construcción contará con más fases, sumando más espacios para entrenamientos y otras infraestructuras.
El CD está ubicado en Guayabos de Curridabat y es un proyecto de desarrollo inmobiliario Al Este, cercano a centros poblacionales y a 15 minutos del estadio Ricardo Saprissa.
Este nuevo lugar de preparación estará disponible para la primera división masculina y femenina y para las divisiones menores en general.
A continuación le presentamos las imágenes de cada rincón del Centro:








