1 San Carlos ganó a la Liga los últimos juegos. ¿Cual es la fórmula?
-Lo sucedido es circunstancial. No tenemos ninguna fórmula especial contra un equipo determinado y menos contra la Liga. A mí de nada me sirve vencer a Alajuela y luego perder con los otros.
2 ¿Le dicen algo esas estadísticas?
-No, porque el balance dice que Alajuela le ha ganado mucho más veces a San Carlos.
3 El equipo aspira a quedarse hoy con los tres puntos. ¿Que ha hecho en la semana para tratar de lograrlo?
-Trabajar con la seriedad y el orden de siempre. Hemos analizado fortalezas y debilidades de Alajuelense, pero también las nuestras. El análisis nos permite detectar fallas para corregirlas.
4 ¿Qué lecciones le dejó caer ante Herediano el domingo anterior?
-Infinidad de lecciones. Aún seguimos sin tener claras las causas de la derrota, pero en todo caso nos dejó un aprendizaje tremendo. Puedo asegurar que leí el partido para ganar por más goles, no para aguantar la ventaja mínima que teníamos antes de que Herediano empatara. No es mí estilo hacer anti futbol.
5 ¿Lo pone nervioso la lucha tan cerrada que se prevé por la cima del grupo y de la general?
-No, ya que aún faltas siete fechas donde estarán en juego muchos puntos. Ante ésta realidad lo que queda es ganar en casa y puntuar de visitante.