Daniel Chacón, uno de los refuerzos de Alajuelense para el presente torneo, confirmó que se perderá lo que resta del campeonato por lesión.
Alajuelense informó por medio de un comunicado de prensa que el defensor sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
“Nuestro objetivo es su bienestar y regreso seguro al terreno de juego, en este sentido, estamos trabajando en conjunto con el club dueño de su ficha para proceder a su operación”, se lee en el comunicado rojinegro.
“Se acaba el torneo para mí, en un momento en que estaba disfrutando muchísimo con el equipo”, afirmó en redes el futbolista.
Daniel Chacón entró para el cierre del juego en que Alajuelense le ganó 3 a 1 a Cartaginés, por la copa Centroamericana, y su impacto fue en la rodilla. Ese instante generó mucha angustia, inclusive salió en camilla prácticamente llorando.
Debido a eso, la Liga terminó el juego en ese cierre apremiante con diez hombres, porque ya había agotado los cambios.
“Siempre preocupa, a pesar de la rotación que se le ha pretendido dar al equipo, está el riesgo de caer en lesiones, pero afortunadamente tenemos un cuadro bastante completo y yo espero que nos vaya a rendir para lo que resta de los tres torneos en los que estamos compitiendo. Son muchos partidos y está siendo muy duro”, manifestó el directivo de Alajuelense, Lanzo Luconi.
En este partido también salió lesionado Carlos Martínez, lateral derecho rojinegro. Del zaguero todavía no hay noticias respecto a tiempo de baja y lesión que sufrió.