San Carlos y Liberia consiguieron avanzar en el Torneo de Copa.
Los norteños lograron imponerse sin problemas 3 a 0 al plantel de Santos y ahora piensan en los cuartos de final, donde enfrentarán al Saprissa.
En el caso de los liberianos, tuvieron que sudar mucho, pero lograron eliminar al Puntarenas F.C. 2-1. Los de la Ciudad Blanca ahora se medirán contra Alajuelense.
San Carlos superó a Santos gracias a los goles de Wílmer Azofeifa, un autogol de Alvin Bennett y una anotación de Marcos Mena, luego de un error del portero Bryan Morales.
El guardameta intentó atrapar un centro que se le coló en su marco. Los norteños tuvieron un encuentro tranquilo y lo sacaron adelante sin mayores complicaciones.
Por su parte, el cuadro de Liberia venció a los porteños gracias a los goles de Joaquín Hueras y Lorenzo Orellana. El descuento del PFC fue obra de Keyder Bernard.
El partido entre liberianos y porteños fue disputado, con marca fuerte y luchado hasta el último minuto. De hecho, los liberianos se esforzaron en defensa para evitar perder la ventaja que habían ganado, lo que ahora les permite enfrentar a la Liga.
Los cuartos de final se jugarán del 6 al 8 de setiembre, y en esta fase entrarán en disputa Cartaginés, Saprissa, Alajuelense y Herediano.