El Municipal Pérez Zeledón no se detiene en el mercado de fichajes y este lunes sorprendió con la llegada de un nuevo refuerzo muy conocido en el fútbol nacional, el delantero Frank Zamora.
Mediante un comunicado oficial los sureños confirmaron la llegada del ex atacante del Saprissa, Guadalupe, Santos y Jicaral entre otros en el fútbol nacional.
Zamora viene de jugar en Guatemala adonde estaba en el Zacapa y a sus 32 años busca una nueva oportunidad en el fútbol criollo para enderezar una carrera que le ha costado consolidar.
Tuvo unos buenos torneos con Guadalupe, lo que le valió ser contratado por Saprissa en el 2020, sin embargo no logró consolidarse en el cuadro morado y tres meses después se fue de regreso a préstamo al equipo guadalupano.
El ariete ya está incorporado con los Guerreros del Sur y trabajando de lleno en entrenamientos adonde hará yunta en el ataque con Josué Mitchell, otro atacante que busca reverdecer su carrera y de la mano de Geiner Segura quien demostrar que aún tiene más para darle al fútbol costarricense.