Luego de su anotación, la sonrisa de Diego Calvo lo dijo todo. Elevó sus manos al cielo y recibió el abrazo de todos sus compañeros en el festejo.
Calvo fue la figura de la S, ayer, al decretar un tanto y además firmar una asistencia para el tanto de Daniel Colindres.
El volante sintió un respiro al probar, por primera vez, la miel del gol vestido con la camiseta del campeón nacional.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me da de concretar mi primer tanto con el club. La verdad, ya estaba ansioso porque cayera y escuchar así la Cueva”, indicó el jugador a La Nación .
LEA: Colindres y Calvo se alían para darle alegría a la S en tres minutos
El futbolista se fue del estadio complacido por el ensordecedor rugir de la que es su nueva casa.
“Me gustó mucho escuchar a toda la afición gritar. Sé que ellos lo festejaron igual que yo, y eso me llena de motivación”, dijo.
El mediocampista considera que esta anotación lo inyecta de ánimo para afrontar la segunda vuelta del Torneo de Verano.
“Esto, sin duda, me llena de confianza y nos ayuda a sumar tres puntos muy importantes en esta primera fase. Aquí lo determinante es el bienestar del grupo”, concluyó.
Calvo estuvo muy cerca de festejar con el Monstruo en el partido frente a Pérez Zeledón y ante la UCR. Incluso, contra Alajuelense, en el Morera, casi sorprende con una acción individual.
El morado suma 505 minutos con la S, por lo que supera los 462 minutos jugados en el certamen anterior con los rojinegros.
El técnico Carlos Watson comentó que Calvo viene en alzada desde hace algunas fechas.
“Está ganando ritmo. Hizo un extraordinario partido ante Alajuelense y mejor aún en Limón”.
“Tácticamente es muy bueno. Su estadía en Europa le ayudó a madurar mucho, juega de extremo y por el centro. Dichosamente, le ha llegado el gol y eso es bueno para la afición, para el equipo y para él”, afirmó el estratega saprissista ayer.