San José (Redacción). Dinnia Díaz, portera de la Selección Nacional de distinguida actuación en el Mundial de Canadá 2015, lamentó la eliminación de Costa Rica pero aseguró que se van “con la cabeza en alto” por los logros alcanzados.
“Creo que no fue suficiente, despertamos tarde, el equipo venía haciendo bien las cosas. Sin embargo, así es el fútbol”, resumió Díaz en la entrevista después del partido. “Nos vamos con la cabeza en alto porque logramos muchas cosas para esta Selección que vino a dar lo mejor, a competir contra las mejores selecciones del mundo, por algo están en un Mundial. Salimos con la cabeza muy en alto”.
Costa Rica empató con España y Corea del Sur y perdió, por la mínima, ante Brasil.
Díaz tuvo una actuación destacada en todos los partidos y ante la Verdeamarela tuvo tres atajadas fundamentales para sostener el cero.
“No fue un partido muy fácil, sabemos que Brasil es un gran equipo, sin embargo... desconcentraciones que nos costaron el partido y tal vez mantener un poco la calma para poder resolver. Cabeza arriba, esperemos que no sea nuestro último mundial”, complementó la arquera nacional.
Declaraciones basadas en la transmisión de Canal 7.