La última joya de Mariano Torres tiene una dedicación especial: su abuelo.
Torres dio una muestra más de su clase cuando dejó tendidos a dos defensores del Santos y definió con un zurdazo la noche de este miércoles. Era el quinto gol del argentino, el cuarto de buena factura, pero uno de los más especiales.
Su abuelo, quien vive en Costa Rica, pasa un quebranto de salud, por lo que el sudamericano no dudó en dedicarle su grito de gol, aunque reconoció que ha pasado días difíciles.
“Mis compañeros me sacaron una sonrisa, se los dije después del juego. Me hicieron feliz dentro de la cancha porque pasé y estoy pasando una semana jodida y pude ser feliz dentro del campo”, externó el jugador.
El argentino agradeció a los personeros de la institución que le han brindado la ayuda necesaria para intentar que mejore el estado de salud de su familiar.
“Pasé momentos duros, por eso quiero agradecer al doctor (Esteban Campos), al cuerpo técnico y a los jugadores; me brindaron su ayuda y se pusieron a disposición. Eso hace ver que somos una familia. Ahora quiero ver cómo está mi abuelo”, agregó el argentino una vez finalizado el juego, con ganas de volver a casa.
LEA MÁS: Víctor Cordero: ‘Tenemos que apuntar a Herediano’
El foráneo vive en el Clausura su mejor momento con el Deportivo Saprissa. Cuatro de sus cinco tantos han acaparado los reflectores. El primero fue el gol olímpico en el triunfo ante Guadalupe (4-0); luego, la anotación desde fuera del área en el gane a Pérez Zeledón (2-3), posteriormente, volvió a concretarle a Guadalupe de tiro libre (0-3). El último se vivió la noche de este miércoles en la Cueva y Santos fue su víctima (4-2).
“En esa acción enganché para mi derecha y no tendría que haberlo hecho, cuando me quedó ahí dije que no iba a patear; me volví, y pude definir. Lo bueno es que entró, estoy agradecido con mis compañeros, que hacen el esfuerzo”, añadió.
Para Mariano el panorama en la cuadrangular para la S es inmejorable, pues dependen de sí mismos si quieren forzar a una gran final ante el Herediano.
“Estamos esperando nuestro resultado. Ya que ganamos, ahora nos tenemos que meter en la cabeza que sacando el triunfo en los tres partidos vamos a una final”, expresó.
El futbolista también habló de su renovación, misma que ya está encaminada, tal y como lo anunció este medio el pasado 23 de abril.
Torres llegó a la institución en junio del 2016, en la era de Paulo Wanchope como gerente deportivo.
LEA MÁS: El Monstruo se sacudió a un Santos luchador y malcriado
Su primer contrato fue por un año, al finalizarse, se extendió por dos torneos cortos más y ahora llega a una nueva conversación para intentar alargar su instancia en el Saprissa.
En el Invierno 2016 salió campeón, jugó 19 partidos y marcó en tres oportunidades. En el Verano 2017 no concretó y jugó en 16 ocasiones.
Para el Apertura 2017 disputó 23 partidos y festejó siete veces, mientras que en el Clausura 2018, Torres acumula 21 partidos y 1.616 minutos, con cinco anotaciones. Le han mostrado la cartulina amarilla en seis oportunidades.