Eduardo Anderson es el nuevo fichaje de Saprissa. El panameño, quien se desempeña como defensa central, contó cómo se dio ese paso al cuadro morado.
Desde el torneo pasado, cuando jugó para San Carlos, el cuerpo técnico saprissista le puso el ojo y, como los norteños no renovaron el préstamo, Saprissa se puso en contacto con el Alianza de Panamá, dueño de su ficha, y logró un préstamo por seis meses.
Anderson, quien acompañó al equipo al Estadio Ernesto Rohrmoser, donde los tibaseños se medían a Sporting, dio detalles de su llegada al plantel saprissista.
“En Panamá sabemos la calidad de equipo que es Saprissa y la verdad me tomó por sorpresa cuando me dijeron que el club quería contratarme. Tenía dos ofertas y hablé con mi representante, porque la oferta de Saprissa era mejor”, dijo Anderson en Tigo Sports.
''Contento porque el equipo más grande de Centroamérica se haya interesado en mí'', Eduardo Anderson pic.twitter.com/q5nEi3M3hU
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) January 26, 2024
El canalero comentó estar contento y orgulloso de estar en Saprissa, que calificó como una gran institución. Ahora solo está a la espera de tener la oportunidad de jugar y tratar de aprovecharla al máximo.
“El tema de incorporarme a Saprissa se venía hablando con mi representante y solamente estaba a la espera de que se diera todo. Gracias a Dios se pudo dar de la mejor manera. Para mí, estoy en el equipo más grande de Centroamérica, me siento orgulloso de estar aquí y quiero aprovechar”, indicó Anderson.
El panameño resaltó que físicamente se siente bien porque estaba de pretemporada con el Alianza de Panamá.
Eduardo reconoció que lograr un puesto en la zaga morada no es sencillo porque hay mucha competencia y calidad entre sus compañeros de la parte baja.
“Esperen de mí lo mejor, voy a dar todo por estos colores”, destacó Eduardo Anderson.