Fútbol Nacional

El nuevo talento haitiano de Saprissa habla cuatro idiomas y tuvo la opción de fichar con Alajuelense

Tristan Demetrius apenas tiene 15 años y ya dio pinceladas en los 90 Minutos por la Vida. Su tío, Brun Anghedon Huguens, también jugó en Costa Rica y conversó con “La Nación”, para dar más detalles de la vida del novel atacante

EscucharEscuchar

Las facciones de niño que aún hay en su rostro lo delatan. Pese a ser espigado, es evidente que aún está en desarrollo, y cómo no, si apenas tiene 15 años. Eso sí, en su corta vida el nuevo talento haitiano de Saprissa ya vivió en cuatro países, habla cuatro idiomas y tiene un contrato de futbolista profesional.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.