Fútbol Nacional

El tiempo dio la razón a Alajuelense al dejar atrás la cancha sintética e innovar con gramilla híbrida

Liga Deportiva Alajuelense tenía razones de peso para atreverse al cambio de césped, a pesar de que al principio no todos estaban convencidos y hasta existía la creencia sin argumentos de que la gramilla híbrida no funcionaría en el Morera Soto

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense tomó una decisión radical a mediados de 2016, cuando la apuesta por contar con lo mejor en cuanto a terrenos de juego le ganó el pulso a la fuerte resistencia al cambio. En ese momento, puso fin a la era de la cancha sintética en el Estadio Alejandro Morera Soto para innovar con una gramilla híbrida, igual a la del Real Madrid, que se estrenó el 6 de agosto de 2017.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.