1 ¿Qué conclusiones saca de esta goleada?
–Lo puedo resumir como el peor partido que ha jugado el Cartaginés desde que yo estoy al frente, un equipo desdibujado, echado a la suerte y que le faltaron muchos aspectos futbolísticos para poder competir el día de hoy (ayer). Fuimos superados completamente por Alajuelense.
2 ¿Qué tan alarmante es la goleada?
– Este tipo de derrotas que se den a estas alturas es más beneficioso que negativo, a veces hay derrotas que lo marcan a uno y dar esa bofetada ahora es mejor que en la fase final, cuando ya no se puede hacer nada.
3 ¿Le preocupa que a estas alturas en el pasado torneo acumulaban 21 puntos y ahora es distinto?
– La comparación siempre va a estar, el pasado torneo pusimos el listón muy alto e igualarlo es la meta. Tenemos muchos jugadores lesionados, como Leandro Silva, Neto y Lezcano, pero no es ninguna excusa, pues tenemos una plantilla para suplirlos a estas alturas en el pasado certamen ya teníamos el equipo enrumbado y ahora hay muchas dudas.
4 ¿Qué le termina preocupando más, la defensiva o ofensiva?
– Me preocupa el equipo como un todo. Si fuimos frágiles en defensiva, probablemente en el mediocampo no hicimos la presión necesaria y también no sostuvimos el balón en defensiva, entonces es una cadena y no podemos responsabilizar a nadie, pues fallamos todos.