El club Varsovia de Polonia descartó contratar al volante costarricense Diego Estrada.
El club anunció en su sitio en Internet que tanto Estrada como dos jugadores más que estaban a prueba en ese equipo “abandonaron el grupo de la comunidad polaca”.
Estrada participó en dos juegos amistosos del club. El primero se realizó el miércoles de la semana pasada ante el Kuban Krasnodar, en el cuál el volante puso la asistencia en dos de los cuatro goles contra cero que marcó su equipo.
Su segunda aparición fue el sábado en la victoria del Varsovia, 1-0 ante el Zenit de Rusia. La página del club destacó las asistencias a gol del tico en el primer fogueo.
Ambos choques se realizaron en España, como parte del torneo amistoso Copa Marbella.
Según el sitio deportivo www.sports.pl , Estrada no agradó al Varsovia por su físico. “Es un chico joven, pero demasiado delgado para jugar con nosotros”, declaró el entrenador del cuadro polaco, Jan de Zeeuw, al tabloide.
Estrada se desvinculó de Alajuelense el mes pasado, cuando el club decidió prescindir del jugador al no llegar a un acuerdo económico. Antes de viajar a Polonia, Estrada indicó que estuvo analizando ofertas de Australia y la MLS.