Llegó como último refuerzo para la delantera del Club Sport Herediano en el Torneo de Clausura 2024, tras haber formado parte del Tigres, el Correcaminos de la Liga de Expansión y el Atlético Pachuca, segundo equipo de los Tuzos.
En su paso por el balompié mexicano profesional, Adrián Garza de Toro no marcó ningún gol, pero con el cuadro rojiamarillo se convirtió en la gran figura del club en la Concacaf Liga de Campeones, al anotar tanto en el partido de ida como en el de vuelta.
Garza, de 23 años, marcó el 2-0 en el juego de ida tras ingresar como cambio, lo que dio tranquilidad al equipo florense, que había desperdiciado numerosas oportunidades frente al marco rival.
Además, Garza, nuevamente ingresando como sustituto, volvió a ser decisivo en el juego de vuelta este miércoles al abrir el marcador con el 0-1 que tranquilizó al equipo nacional. Los locales anotaron un gol al final del compromiso, por lo que la serie quedó igualada 1-1.
“Gracias a Dios se nos dio el gol en una jugada fortuita. En la segunda parte el técnico nos dijo que debíamos ponerle ganas, que debíamos tener personalidad. Lastimosamente, ellos anotaron un gol al final del partido y empataron la serie”, comentó Garza en Radio Columbia.
Adrián también anotó un gol más en el torneo local, cuando le marcó al Municipal Liberia, en su segundo juego como titular con los rojiamarillos, para sumar tres tantos en con el conjunto nacional.
LEA MÁS: Herediano tiene algo que reprocharse en medio de su paso envidiable en Concacaf
Adrián Garza del Toro es un jugador fuerte que se destaca en el juego aéreo. Es un hombre de área que disputa cada balón y busca resolver de la forma más sencilla.
El delantero, nacido en San Pedro Garza García, Nuevo León, llegó al país para reforzar al Team, que sufrió las bajas de los también mexicanos, José de Jesús Godínez, quien se marchó al fútbol de China, y Eric Cubo Torres, sancionado por un resultado adverso en un control antidopaje.
Sobre el partido ante el Pachuca, por los cuartos de final, el artillero confesó que no deben desaprovechar las opciones que les queden frente al marco.
“Debemos pasar la página. Ahora no podemos perdonar al rival, va a ser una serie diferente, por lo que tenemos que estar muy bien concentrados en ese partido y buscar anotar las ocasiones que nos queden”, manifestó Galo.