El Puntarenas FC, a falta de un mes para que arranque el Torneo Apertura 2024, tendrá una nueva baja en su plantel.
Los porteños, que serán dirigidos por el uruguayo Julio César Fuentes Vicente y que suman dos semanas de pretemporada, estarían dando de baja al delantero Bryan López, quien había renovado con el club, pero negoció su salida para integrarse a un equipo que jugará la Copa Centroamericana.
El delantero de 34 años tendría una muy buena oferta económica del Real Estelí de Nicaragua, que busca reforzarse para el torneo de clubes de la región, donde integra el Grupo D junto al Deportivo Saprissa, Guanacasteca, Municipal de Guatemala y Managua de Nicaragua.
El Tren del Norte es el actual subcampeón de la Copa Centroamericana y, tras vencer a Saprissa en semifinales y al América de México en la pasada edición de la Concacaf Liga de Campeones, buscan reforzar el plantel para la próxima campaña que arranca a finales de julio.
LEA MÁS: Puntarenas FC sigue moviendo el mercado al sumar 10 contrataciones y 16 salidas
Bryan López está nacionalizado nicaragüense e incluso ya jugó con la Selección de Nicaragua bajo el mando del chileno Marco Antonio Fantasma Figueroa, por lo que no ocuparía plaza de extranjero en el Real Estelí.
Los porteños suman 12 llegadas con las recientes incorporaciones del volante Michael Barrantes y el defensor Kenner Gutiérrez. Además, llegaron a un acuerdo para mantener al arquero de Alajuelense, Miguel Ajú, por seis meses más.
Con la salida de Bryan López, los porteños suman 16 salidas. Quien no se incorporará al cuadro porteño es el defensor uruguayo Santiago Carrera, quien fue anunciado por el club, pero no se unirá por motivos personales.