Frank Zamora volvió a jugar con el Saprissa. El delantero que estuvo en la polémica por indisciplina fuera del terreno de juego ingresó de variante en el partido entre Saprissa y Limón F.C.
Zamora ingresó en el minuto 68 y aunque no tuvo ninguna opción clara para marcar, se mostró con buena actitud en el campo. Luego de la derrota, el atacante fue el elegido por la cadena FuTV para brindar declaraciones y dejó notar su arrepentimiento.
“Ya estoy tranquilo, sé que me equivoqué, uno no puede dar permisos de ese tipo en ningún lado y menos en un equipo como este, ya pedí las disculpas del caso y solo queda seguir trabajando con lo que viene”, explicó el tibaseño.
El atacante hace unas semanas salió en un video de redes sociales y luego aceptó que estuvo en una actividad en la que rompió su burbuja social.
Después de esto en Saprissa fueron claros en que actuarían con disciplina y el técnico Wálter Centeno, en el último cotejo contra Sporting, le mandó un mensaje al ofensivo.
“Él debe ganarse mi confianza, pero más la de la afición”, afirmó.
Zamora explicó que él siempre se sentía listo para entrar al terreno de juego y no lo tomó por sorpresa la oportunidad que recibió, pese a que a mitad de semana no había sido ni siquiera convocado.
“Obviamente todos estamos a puntita de pie y todos tenemos que estar preparados para cuando nos toque, la posibilidad de los cinco cambios nos permite esto”, declaró.
Sobre el duelo, el romperredes evaluó como bueno el desempeño del cuadro aunque no se consiguiera la victoria.
“Un partido que tuvimos llegadas y no concretamos, el juego se nos cierra y se nos complicó. No hay mucha lógica en lo que pasó, pero bien por ellos y a nosotros nos queda recapacitar para no perder la oportunidad del liderato”, finalizó.
Frank Zamora solamente tiene una anotación con los morados y llegó en la actual campaña procedente de Guadalupe.