Puntarenas. Tras haber eliminado en la primera fase al Hankook Verdes de Belice, el Puntarenas FC llega muy motivado a enfrentar hoy a Alajuelense, en la siguiente llave del torneo Uncaf.
Los porteños vienen de propinarle una histórica goleada de 8-1 a Liberia, el sábado anterior.
El asistente técnico, Alfredo el Diablo Contreras, dijo que el club llega tranquilo al partido. “Vamos a tratar de seguir con vida en este torneo. Estamos muy motivados, pero eso no llegaremos relajados, pues estaremos atentos y alertas a lo que pueda suceder ante la Liga”.
Sobre si tienen la ventaja de medirse a una Liga venida a menos en el Apertura, Contreras afirmó: “Ellos tienen sus problemas; nosotros trataremos de seguir, eso es lo que nos tiene ocupados”.
“No nos vamos a asustar por jugar en Alajuela. Vamos con otra mentalidad. En el Saprissa pasó un accidente (cayó 5-2) y por ello trabajamos anímicamente”, señaló.
Acerca de la opción liguista de superar los 100 puntos ante los chuchequeros, agregó que no piensan jugar para evitar eso. “Vamos a tratar de ganar el partido y alcanzar los tres puntos para seguir adelante; por lo tanto, no le vamos a poner atención a esta situación”, dijo.
Puntarenas llegará con cuatro bajas; tres por lesión (Jorge Barbosa, Leonardo Ocamica y Max Sánchez) y una por expulsión ante los beliceños (Sherman Vásquez).