El entrenador Geiner Segura deja el banquillo de Guadalupe para convertirse en el nuevo asistente técnico de Andrés Carevic en Alajuelense.
Segura es precedido por una buena gestión con los josefinos, que pelearon por la clasificación hasta la última fecha de la pasada campaña. Guadalupe acabó en la quinta casilla, a solos dos puntos de Cartaginés, que finalizó cuarto.
El exjugador de 45 años asumió el banquillo de este equipo en el 2018, y ahora completará el cuerpo técnico del timonel argentino.
Dentro de sus principales atestados se encuentra el haber logrado un ascenso a Primera División con San Carlos y su reciente labor con Guadalupe, en donde desarrolló un trabajo con una base de futbolistas jóvenes.
Segura manifestó semanas atrás que no veía como un retroceso asumir el puesto de asistente en la Liga.
Este viernes, Guadalupe anunció en sus redes sociales la salida del entrenador, que deja una vacante en un banquillo de la división de honor. Pocos minutos después, Alajuelense hizo circular una imagen con la foto de Segura y un “bienvenido”.
La Nación trató de contactar al entrenador vía telefónica, pero al momento de esta publicación no había logrado respuesta del técnico.