El Club Sport Herediano empezó su gira de partidos por suelo mexicano con un empate 1-1 ante los Xolos de Tijuana.
El partido se realizó ante una cantidad importante de aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Caliente.
El equipo de Jaime de la Pava presentó un once que también utilizó ante el Puntarenas FC y se vislumbra como la formación con la que podría iniciar el torneo.
El guardameta estelar fue Daniel Cambronero, pues Leonel Moreira acaba de incorporarse a los entrenamientos luego de la participación de Costa Rica en Rusia 2018.
En la zona defensiva aparecieron René Miranda por al derecha, los centrales fueron Pablo Salazar y Cristian Reyes, mientras que por la izquierda jugó Júnior Díaz.
En el medio del campo arrancaron Heyreel Saravia, Esteban Granados, Allan Cruz y el Mexicano Gerardo Lugo.
Los atacantes que iniciaron el partido fueron los aztecas Omar Arellano y Aldo Magaña.
En el encuentro ingresaron de cambio Jhamir Ordain, José Leiton, Leonardo González, Antonio Pedroza, Jairo Arrieta, Yendrick Ruiz y Diego Estrada.
El tanto de los locales llegó a los 54 minutos por intermedio de Jesús Angulo y el empate lo marcó Jairo Arrieta al 63′.
“Llevamos ya casi un mes entrenando, el equipo poco a poco va entendiendo lo que se quiere. Este fue nuestro primer partido con un rival de más exigencia, habrá cosas por mejorar, pero creo que el equipo va por buen camino”, explicó Gerardo Lugo al finalizar el encuentro.