El Club Sport Herediano no quiere que ocurra ningún incidente este jueves 14 de diciembre en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe, durante el partido de ida de la final de la segunda fase ante el Deportivo Saprissa, que está programado para las 8 p. m.
En un comunicado de prensa, la dirigencia florense expuso una serie de requisitos que deben cumplir las personas que asistan al compromiso. También dieron a conocer la decisión de no permitir el acceso de la barra La Ultra, que acompaña al cuadro morado en sus partidos.
Además, detallaron un dispositivo de seguridad con 250 efectivos que mantendrán el orden dentro y fuera del estadio.
Dispostivo de seguridad
- Se contarán con más de 250 oficiales de seguridad, tanto de Fuerza Pública como de seguridad privada. También se tendrá la presencia de efectivos de la Policía de Tránsito y Policía Municipal para el resguardo, orden y seguridad de todos los asistentes.
- Los espacios de parquímetros que se ubican en el sector norte externo del estadio (detrás de la gradería de sombra), no tendrán funcionamiento. El Tránsito, la Policía Municipal y Fuerza Pública realizarán cierre del perímetro a partir de las 3 p. m.
- Se realizará un cierre parcial del perímetro a partir de las 3 p. m. (Los vehículos pueden ingresar para descargar algún material, pero no pueden dejar parqueado el vehículo dentro de dicho cierre por más de 10 minutos).
- Se realizará el cierre total del perímetro a las 4 p. m. (ningún vehículo puede estar parqueado ni pasar con su vehículo por dicha zona cerrada).
- No se permitirá el ingreso de la barra organizada denominada La Ultra, ni ningún miembro perteneciente a la misma.
- Las puertas se abrirán a las 6 p. m.
Orden en el acceso al estadio
- El primer filtro del perímetro se ubicará 100 metros antes del estadio Coyella Fonseca.
- Primera revisión por parte de la Seguridad Privada: Toda persona debe mostrar su entrada física, boleto digital de special ticket, carnet de asociado del Herediano brazalete o acreditación (carnet de patrocinadores, prensa, personal de Unafut u otros). Nadie puede ingresar al perímetro si no porta la entrada, carnet de asociado, acreditación o brazalete.
- Si requieren pasar a la boletería y, son más de dos personas, únicamente pasará una persona. Se dirigirá a la boletería a comprar las entradas y se regresará al primer filtro a entregar las entradas a sus acompañantes.
- Segundo filtro puertas amarillas del estadio
- Segunda revisión por parte de la Seguridad Privada.
- Se debe entregar para su revisión la entrada física, boleto digital de special ticket, carnet de asociado del Herediano, brazalete, llevarlos en mano para entregar o mostrar, esto con el fin de no retrasar el acceso.
No está permitido
- Ningún tipo de alimento ni bebidas (en éste último está prohibido los envases plásticos, botellas ni otros). así como monedas, cornetas de ningún tipo. bengalas, serpentinas o cascos de motorizados.
Tampoco personas que hayan consumido alcohol o sustancias prohibidas a discreción de la administración.
Se recomienda llegar temprano porque el proceso de revisión y verificación de entradas será lento y minucioso, debido a que habrá 2 filtros.
A las damas, se les solicita portar un bolso pequeño con documentos personales, para que el proceso de revisión sea más rápido.