El Club Sport Herediano contrató al delantero mexicano Omar Arellano para reforzar su línea ofensiva, la cual ha carecido de gol en el arranque del campeonato.
Arellano, de 30 años, ha pasado por equipos grandes en el fútbol mexicano y llega por un año a la institución florense.
"El caso de Omar, desde la temporada anterior hubo interés y ahora se logró un acuerdo, en estos días estará llegando al país", explicó Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.
Arellano vistió la camiseta del Pachuca, Chivas de Guadalajara, Monterrey, Toluca, Leones Negros de la UDG, Tampico Madero (Ascenso MX) y Ontinyent Club de Fútbol (Segunda B de México).
"Es importante porque va a venir a aportar experiencia y esas cosas son importante para nosotros", detalló Moreira.
La llegada de Arellano se da gracias a la amistad de Jafet Soto con Duilio Davino, quien forma parte del Monterrey, equipo al que le pertenece la ficha del jugador.
"Nosotros siempre decimos que hasta que la Unafut no cierre el periodo de inscripciones no descartamos más llegadas, pero creo que con la llegada de Omar ahí estaríamos", finalizó Moreira.
Arellano se suma a Yendrick Ruiz y Diego Estrada como los jugadores que han llegado al Herediano para reforzar el equipo de cara al Clausura 2018.
El delantero que en su momento se vistió con la camiseta de la selección mexicana engrosa la lista de mexicanos en el Herediano en las últimas temporadas.
Al conjunto florense llegaron los aztecas Antonio Pedroza, Edgar Solís, Omar Hernández, Julio César Pardini, José Alfonso Nieto, Julio Cruz y actualmente está dentro de la planilla Luis Ángel Landín.