El Club Sport Herediano dio a conocer en sus redes sociales la extensión de contrato para uno de sus jóvenes defensores más prometedores, quien desde su llegada se volvió indiscutible en la zaga florense.
Su buen rendimiento llevó a Fernán Faerron a renovar con los rojiamarillos hasta el año 2025, por lo que estará vinculado durante los próximos tres torneos cortos.
Con los rojiamarillos suma 25 partidos y 1.983 minutos por campeonato nacional. Además, ha participado en cinco compromisos por la Copa Centroamericana, acumulando 426 minutos y dos conquistas.
Faerron, de 23 años, inicialmente estuvo envuelto en polémicas y expulsiones; sin embargo, en los últimos compromisos, la regularidad y las buenas actuaciones, incluyendo sus anotaciones salvadoras en la Copa Centroamericana frente al Diriangén de Nicaragua y el Comunicaciones de Guatemala, le permitieron mantener la titularidad en el esquema del técnico Jeaustin Campos.
En su carrera profesional Fernán Faerron, quien jugó para el Santos de Guápiles, Alajuelense, Hamarkameratene de Noruega y el Herediano, expresó su agradecimiento hacia los florenses por permitirle seguir en la institución.
“La renovación la tomo con mucha responsabilidad. Estoy muy contento por la oportunidad que me brinda el Herediano de ser parte de esta familia. Agradezco a la afición por el apoyo que me han dado y espero retribuirles con mucha entrega en la cancha defendiendo los colores del Herediano”, manifestó Faerron a través de un video enviado por el club.
El joven zaguero declaró estar muy tranquilo en el club, con un grupo unido y con deseos de alcanzar objetivos importantes.
“Esta ha sido una etapa de mucho aprendizaje. El equipo está lleno de grandísimos jugadores y tengo que aprender de ellos. Es una oportunidad para seguir creciendo, madurando y espero darle muchas alegrías a los seguidores del Herediano que confían en nosotros”, añadió Faerron.