El Club Sport Herediano se encuentra en la disputa de la final del Apertura 2019; sin embargo, ya piensa en el Clausura 2020, por lo que amarró al delantero que Saprissa y Alajuelense se pelearon hace un año, Bryan Rojas.
La Nación confirmó la información con una fuente del conjunto florense, además Edgar Artavia, presidente de Carmelita, confirmó que hay acuerdo.
“Ya tenemos todo arreglado, estamos de acuerdo con Herediano y él jugará con ellos el próximo torneo”, afirmó.
El joven costarricense es ficha de Carmelita, pero llegará al Team en condición de préstamo para buscar mayor regularidad y así acelerar su crecimiento deportivo con el propósito de apostar por regresar al exterior.
Hace un año, a finales del 2018, el exjugador de Carmelita tuvo en la mesa un ofrecimiento de Alajuelense, también uno del Saprissa y la oferta noruega, por la que al final se decantó.
En ese momento, el técnico de la S era Vladimir Quesada. El DT no escondió que era una prioridad morada para 2019.
“Nos encantaría tener a Bryan Rojas acá. Le hemos dado seguimiento desde el torneo pasado, por eso sus otros dos compañeros (Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez) están acá, le dimos amplio seguimiento a Carmelita", declaró en diciembre del 2018.
El ariete actuó 245 minutos con el club noruego en la última temporada, en la que no consiguió destacar como deseaba.
El futbolista que terminó con 11 tantos el Apertura 2018 y se volvió codiciado por los grandes estaba en el país realizando entrenamientos con la Selección Sub-23 y el propio Douglas Sequeira, técnico del combinado, alabó sus condiciones.
“Es muy buen delantero, tiene los movimientos muy claros. Es un gran jugador”, manifestó en Radio Monumental.
De esta forma, Herediano continúa reforzándose para el otro año y con la cantera de Carmelita, porque el jugador se une a Suhander Zúñiga que abandonó el Saprissa para llegar al Team y también a Nextalie Rodríguez, quien ya estaba cedido de parte de los carmelos.