¿Qué tan satisfecho queda con la remontada?
La palabra no es injusto porque es culpa de nosotros que fallamos; si era 2-0, era porque ellos jugaron mejor, pero el fútbol es de goles y eso se aprovechó Grecia. Ellos tuvieron sus virtudes. Nos metimos en ese problema, el primer tiempo era para ir ganando sobradamente. Fuimos un equipo que jugó bien de principio a fin. Lo demostramos con un buen gane.
¿Qué opina del fútbol en tiempos del nuevo coronavirus?
Yo no me meto hablar de lo que no sé. Los expertos dan consejos porque la situación está complicada. No soy quién para darlo. Tengo que seguir los consejos. Yo respeto a todos. Yo siento que a nosotros aquí nos mandaron a la guerra. Yo suspendería los partidos. A nosotros: ¿quién podrá defendernos? Nos mandan a la guerra sin armas.
¿Dónde encontró esa eficiencia?
La fórmula es el trabajo en los entrenamientos. Se confirmó que el equipo anda bien. A mí me preocupa cuando el equipo no genera opciones, pero lo hizo. El marcador fue justo. Lo demostramos así. Se sufre, pero quién dice que en el fútbol no se sufre. Es lógico que en los partidos pase esto.
¿Qué hay diferente ahora?
No teníamos esa reacción. Eso ya se trabajó y ahora sí tiene eso que no tenía antes, aunque vaya perdiendo o empatando y en momentos difíciles.
¿Qué opina del segundo tiempo brumoso?
Cartaginés jugó igual del primer al último minuto con cambios o sin cambios. Desde los primeros minutos tuvimos ocasiones. Los goles que nos metieron fueron culpa de nosotros.