Un sujeto de 73 años fue detenido tras intentar sustraer objetos de valor del hotel de concentración del Club Sport Herediano en México, según confirmaron medios de la ciudad de Hidalgo, donde se encuentra el equipo costarricense para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Pachuca.
El individuo se identificó como miembro de la Concacaf en el hotel donde se hospeda el Herediano y solicitó las llaves de las habitaciones del equipo florense con el objetivo de sustraer pertenencias de los jugadores, según reveló el diario La Jornada de Hidalgo.
El personal del hotel detectó la actitud sospechosa del hombre y, ante la posibilidad de un robo, solicitó apoyo policial. La acción culminó con la detención del individuo.
El hombre argumentó que el equipo estaba jugando en ese momento y que había olvidado la llave de su habitación en el estadio, por lo que requería una nueva llave para acceder a las habitaciones de los jugadores y llevarse sus pertenencias, según informó La Jornada de Hidalgo.
Herediano y Pachuca se enfrentarán este miércoles a las 6:15 p. m. en un partido donde los mexicanos tienen una ventaja de 5 a 0 en la serie.