Aunque sigue como el único equipo sin triunfo, Grecia logró un empate de esos que saben a victoria.
En el minuto 90 perdía 2 a 0 en casa ante Pérez Zeledón, sumaba su quinta derrota en seis juegos y se hundía en el sótano de la tabla de posiciones.
Fue entonces cuando lo impensado sorprendió a todos, le amargó el día al técnico generaleño, desató la algarabía en los griegos y recordó que aún falta mucho campeonato por jugarse. Los goles de Jefferson Rivera y Luis Rodríguez, en los minutos 90 y 93, en dos centros de balón parado, dejaron a más de uno boquiabierto.
“Hicimos un gran esfuerzo y la dejamos ir. Hay que tener más oficio para manejar ciertos momentos del partido”, lamentó el técnico de los Guerreros, Geiner Segura.
Cuando su equipo anotó el segundo gol en el minuto 85, con tiro libre de Creichel Pérez, el resto del partido parecía de trámite. Ese tanto sellaba un duelo de árduo trabajo para ambos equipos con apertura del marcador en el minuto 7 por intermedio de Cristian Zúñiga y un penal atajado por el arquero generaleño Jusseff Delgado al griego Bryan Rojas, apenas en el inicio del segundo tiempo.
Sin haber tenido mucho la pelota, Pérez Zeledón tuvo la victoria casi en sus manos, pero a veces sucede lo inimaginable.