El presidente del Herediano, Jafet Soto Molina, se mostró muy orgulloso de presentar los palcos del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, con el fin de que los aficionados conozcan de primera mano las comodidades que tendrá el nuevo inmueble, el cual esperan inaugurar en diciembre del 2024.
Jafet, en compañía de Aquil Alí, vicepresidente de Fuerza Herediana, dio a conocer las características de los palcos equipados completamente con refrigeradora, televisión y coffee maker, además de un baño privado para que los seguidores del Team puedan disfrutar de los partidos del cuadro florense.
Los palcos tendrán capacidad para entre 18 y 30 personas. El jerarca rojiamarillo recordó que todo el estadio será techado y de momento han vendido unas 400 localidades del inmueble.
De acuerdo con Jafet, el proyecto tuvo algunos cambios, pero en total, el estadio Eladio Rosabal Cordero tendrá 30 lujosos palcos. Por lo tanto, espera que los seguidores del conjunto florense puedan disfrutar al máximo y vivir una experiencia única en el país.
Los palcos estarán construidos con madera de guanacaste y su estilo arquitectónico será modernista.