1 ¿Qué ha analizado de cara al partido de este miércoles ante San Carlos?
–Por la mañana pude ver el video de San Carlos contra Orión y hoy (ayer) es solo de recuperación de los jugadores, entonces mañana ya vamos a plantear al equipo que va a jugar.
“San Carlos es un equipo rápido en ataque, con jugadores desequilibrantes que hay que cuidar y no hay que dejarles espacios. Ahora vuelve Álvaro Sánchez y eso los vuelve más peligrosos”.
2 ¿Es cierto que algunos jugadores están negociando con otros equipos?
– Si vos me preguntás a mí cómo voy a jugar el miércoles (mañana) es capaz que te dé una idea, pero sobre esto yo no voy ahondar en el tema, pues eso es meramente administrativo.
“Si firmó o no firmó, Cordero sigue siendo jugador del Herediano y yo cuento con él. Ya si pasa, no quiero que eso traspase los límites de mi vestidor y que se llegue a enfermar o se vea afectado. Ellos (la dirigencia) deberán investigar el caso, pues el contrato es con el Club Sport Herediano, no con Jafet Soto”.
3 ¿Alguien de la administración le ha pedido que no use un jugador del todo?
–Ninguno. Porque en la parte deportiva mando yo, y en el momento que se metan con eso, yo me voy a meter en los asuntos administrativos.
“Acá están muy separadas las cosas y en la cancha y el vestidor manda mi cuerpo técnico y yo”.
4 Al inicio del campeonato usted indicó que quería jugadores comprometidos. ¿Siente a estos futbolistas comprometidos?
– Si pasa o no pasa, yo sigo creyendo en el futbolista y en el profesionalismo. Ahora, si se dan situaciones como estas, que te ponen a dudar, pues se toman cartas en el asunto y punto.
5 ¿Qué tan conforme quedó con el equipo del domingo?
–El trabajo de todo el equipo el domingo fue bastante bueno.